Crónicas de Sir Galahad - Fundación Viguelut

Crónicas de Sir Galahad

A lo largo de mi vida he tenido grandes maestros y maestras. Siempre estuve entrenando, o combatiendo el mal, exceptuando 14 años de mi vida que pasaron sin pena ni gloria por querer experimentar eso que llaman una “vida normal”, por el solo hecho de ser aceptado en la sociedad o en la decadencia de la familia.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.