donaciones

DONACIONES

pay-per-click

¿Adónde va tu dinero?

Todas las donaciones tienen como eje principal la primera fase del Proyecto Roble: Compra del terreno y rehabilitación o construcción de un centro de trabajo y varios alojamientos en un entorno de naturaleza.

Tu apoyo económico es fundamental en esta fase del proyecto y te agradecemos desde ya tu tiempo y tu compromiso con la Fundación.

Puedes realizar donaciones únicas o recurrentes.

HAZTE VOLUNTARIO

Desde la Participación Voluntaria agradecemos el impulso de la ciudadanía en proyectos y acciones que promueven el bienestar de la comunidad. Puedes descargar nuestro formulario de solicitud de voluntariado  y enviarlo a comunicaciones@fundacionviguelut.com. Si tienes dudas contáctanos.

DONACIÓN DE EMPRESAS

En caso de que seas una empresa y quieras apoyarnos, contamos con certificado de donación legal (Descargar). Si quieres más información al respecto no dudes en contactarnos.

¿Quieres formar parte del equipo de colaboradores?