01-Entrevista
Entrevista: José Luis Vieira Saco – Director Fundación Viguelut

José Luis Vieira Saco es el director de la Fundación Viguelut que tiene como misión: «Ofrecemos acompañamiento, guía y formación a las personas para que aprendan a decidir, a aceptarse, a respetarse, a reconocerse y a transformarse en seres humanos que viven en paz y armonía con ellos mismos y con su entorno.»

El propósito de la Fundación Viguelut es ayudar a las personas a superar sus situaciones traumáticas y evolucionar en conciencia. Nos hemos encontrado todos los que creamos la Fundación Viguelut, con situaciones muy difíciles en la vida, las hemos conseguido superar, entonces digamos que hemos creado una hoja de ruta con todas nuestras experiencias para poder acortar el camino de los demás en ese daño que se ha sufrido, sobretodo en el daño en la infancia, en la adolescencia.

Te invitamos a revisar esta apasionante entrevista acerca del amor y su visión acerca de cómo se desarrolla en la fundación.

AUTOR | EDITORIAL RUGE

comparte este artículo