Nos colocamos en una postura relajada, sentados, con las piernas cruzadas, las manos apoyadas sobre las rodillas y las palmas de las manos mirando hacia arriba.
La respiración debe ser abdominal; se inspira y espira por la nariz.
Las horas indicadas para meditar son de 05:00 a 17:00 hrs. hasta que se adquiera el dominio de las meditaciones.
El color a visualizar para las triangulaciones, etc. es el azul índigo.
Hay que ser responsable en su uso y se requiere la máxima confidencialidad en tratarlas.
Habrá talleres prácticos de meditación supervisados en los que se podrán realizar dudas y preguntas. La persona de referencia es Lidia Caballé.
MEDITACIONES CABALLERO 6° GRADO - UNA CRUZ
A continuación encontrarás el listado de las meditaciones disponibles para Caballero 6º grado – Una Cruz. Haciendo clic sobre cada una las podrás descargar. La contraseña de acceso a cada una es:Viguelut2019
«Ofrecemos acompañamiento, guía y formación a las personas para que aprendan a decidir, a aceptarse, a respetarse, a reconocerse y a transformarse en seres que viven en paz y armonía con ellos mismos y con su entorno.»
Donaciones
Todas las donaciones tienen como eje principal la primera fase del Proyecto Roble: Compra Terreno y Construcción de Centro de Trabajo en España