INTRANET FUNDACIÓN
Caballeros prestos
para la batalla

NORMAS PARA LAS MEDITACIONES

• Nos colocamos en una postura relajada, sentados, con las piernas cruzadas, las manos apoyadas sobre las rodillas y las palmas de las manos mirando hacia arriba.
  • La respiración debe ser abdominal; se inspira y espira por la nariz.
  • Las horas indicadas para meditar son de 05:00 a 17:00 hrs. hasta que se adquiera el dominio de las meditaciones.
  • El color a visualizar para las triangulaciones, etc. es el azul índigo.
  • Hay que ser responsable en su uso y se requiere la máxima confidencialidad en tratarlas.

Habrá talleres prácticos de meditación supervisados en los que se podrán realizar dudas y preguntas. La persona de referencia es Lidia Caballé.

MEDITACIONES CABALLERO 6° GRADO - UNA CRUZ

A continuación encontrarás el listado de las meditaciones disponibles para Caballero 6º grado – Una Cruz. Haciendo clic sobre cada una las podrás descargar. La contraseña de acceso a cada una es:Viguelut2019