PROYECTO - TERAPIA TCCMI
Física Cuántica
en Acción
logo-salud-2
CUERPOS EN EQUILIBRIO | TERAPIA TCCMI
Naranja
TERAPIA DEL CAMPO CUÁNTICO Y MEMORIA INTRACELULAR

El TCCMI, técnica terapéutica creada por José Luis Vieira, consta de tres partes diferenciadas:

  1. Acompañamiento empático y emocional del paciente con técnicas psicológicas que lo ayudan a llevar a la conciencia sus conflictos internos.
  2. Aplicación de los últimos avances en física cuántica, biología celular y neurociencia para transformar los códigos de información caóticos, (enfermedades o comportamientos dañinos) en conductas saludables que nos benefician a nosotros y, por ende, a nuestro entorno.
  3. Trabajo energético en el cual se proporciona al paciente equilibrio y armonía en sus cuerpos sutiles.
Este método está enfocado en generar el estado ideal para que te encuentres físicamente fuerte, emocionalmente seguro y mentalmente enfocado, encontrando así la coherencia necesaria para poder crecer y evolucionar en cualquier campo o área vital que te propongas.
Naranja

¿Quieres más información?

Nuestra Misión

«Ofrecemos acompañamiento, guía y formación a las personas para que aprendan a decidir, a aceptarse, a respetarse, a reconocerse y a transformarse en seres que viven en paz y armonía con ellos mismos y con su entorno.»

Donaciones

Todas las donaciones tienen como eje principal la primera fase del Proyecto Roble: Compra Terreno y Construcción de Centro de Trabajo en España

© Todos los derechos Reservados

Fundación Viguelut ❤