Cuerpo y Mente: Yoga para mujeres, danza terapéutica - Fundación Viguelut
15767
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15767,theme-bridge,bridge-core-3.1.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16867
 

Cuerpo y Mente: Yoga para mujeres, danza terapéutica

Yoga para mujeres

Es un espacio donde se propone la escucha de tu cuerpo y de tu mundo interior: ejercicios que cambian y que los cambias según tu cuerpo habla. Un yoga que integra, habla, siente y piensa también desde el cuerpo femenino. En el lenguaje del yoga se busca el equilibrio entre lo femenino y lo masculino. En estas clases también, pero, además, son clases que integran la pelvis y el periné, el tema hormonal y cíclico propio del cuerpo de mujer.

 

Entre los muchos beneficios: mejora el sistema inmunológico, aumenta la concentración, reestructura la cintura pélvica después del parto, fortalece los huesos, equilibra las fluctuaciones derivadas del vaivén hormonal, ayuda a gestionar mejor los sofocos, previene el aumento de peso, fortalece la musculatura abdominal, alivia el miedo y la ansiedad, controla los efectos secundarios en tratamientos del cáncer, además de mejorar “considerablemente” el estado de ánimo y ser una fuente de inspiración que ayuda a superarse cada día.

 

Calendario abierto

Danza terapéutica

En esta actividad se propone el uso del movimiento a través de diferentes danzas del mundo (danza del vientre, flamenco, contemporáneo, danza polinésica, etc.) para mejorar la integración de la mujer a nivel físico y emocional, favoreciendo la concentración, la educación postural y la mejora del tono muscular en un ambiente distendido y de diversión apto para todas las edades.

 

Entre los muchos beneficios de esta actividad podremos:

    1. Conocernos más y comprendernos mejor
    2. Desbloquear y liberar nuestras emociones
    3. Mejorar las capacidades expresivas y comunicativas
    4. Desarrollar más seguridad y una autoestima más sana

 

Calendario abierto

Transferencia Electrónica


Dona a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132