Casa Roble - Fundación Viguelut
15457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15457,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Casa Roble

Sanamos heridas para volver a levantarnos
Este proyecto nace con el propósito de ser un lugar donde ayudar a las personas de cualquier condición social a sanar sus heridas emocionales y psicológicas, permitiéndoles regenerarse, recomponerse y reinventarse, dotándoles de herramientas para el presente y el futuro.

SEMILLA

 

Hace ya tres años que creamos la Fundación Viguelut. Este Proyecto Casa Roble es el eje central desde donde ésta se estructura. En realidad, es más que un proyecto para nosotros, es un sueño, una semilla, la cual plantamos con mucha ilusión en un terreno que, con paciencia, regándolo con mucho amor y trabajo, ha brotado en las entrañas de Galicia.

 

¡Ya tenemos el lugar, ese lugar donde empezar a construir este gran proyecto! Bienvenidos a CASA ROBLE.

 

El éxito ha sido gracias a cada persona que ha colaborado con nosotros aportando su granito de arena. Cada pequeña acción cuenta y tiene el poder de cambiar el rumbo de las cosas.

 

Gracias a ti, que has soñado con nosotros y has dedicado tiempo y energía remando codo con codo, gracias por tu aportación, por tu energía, que son tan valiosas.

 

A todos ustedes, les presentamos las instalaciones de Casa Roble.

 

¡¡Sigamos soñando y re-evolucionando conciencias!! Unidos llegamos más lejos.

 

BROTE

 

En este segunda la semilla ha brotado y comienza a crecer cada día que pasa, por ello necesitamos voluntarios y donaciones que nos ayuden a ponernos manos a la obra, ¿te apuntas? Acondicionaremos las instalaciones de Casa Roble con la ayuda de donaciones, aportaciones y voluntarios que quieran colaborar en nuestros equipos de trabajo para lo más pronto posible empezar a realizar cursos, talleres y retiros en nuestro centro, que incluirá alojamientos. Nuestra oferta será amplia: Talleres para padres y educadores, Cursos para Jóvenes, Cursos de Artes Marciales y Espada, Yoga y Retiros breves.

 

FRUTOS: CASA DE ACOGIDA “CASA ROBLE”

 

Este proyecto nace con el propósito de ser un lugar donde ayudar a las personas de cualquier condición social a sanar sus heridas emocionales y psicológicas, permitiéndoles regenerarse, recomponerse y reinventarse, dotándoles de herramientas para el presente y el futuro.

 

En Casa Roble te atenderán profesionales de la psicología, profesionales de servicios sociales, abogados, etc. Te acompañaremos y ayudaremos en tus momentos difíciles, sea cual sea tu condición social. En ese caso, si no dispones de medios económicos suficientes, puedes colaborar en el trabajo de mantenimiento del centro y, si realizas una inversión económica, será susceptible de ser desgravada en la declaración de la renta.

 

A veces, la vida te rompe en mil pedazos. A veces crees que nunca más volverás a ser el de antes, que nunca más reirás, ni sentirás amor… A veces no sabes adónde ir, ni sabes quién te escuchará, no crees que nadie pueda ayudarte… A veces toca superar una ruptura o una pérdida, perderlo todo sin saber si recuperarás algo, sentir tanto dolor que crees que todo se acaba, que quieres que todo se acabe.

 

Casa Roble es un espacio tranquilo y acogedor, al que puedes venir a descansar, a sanar tus heridas, a tomarte tu tiempo, encontrar el apoyo y el acompañamiento que necesites en lo físico, emocional, psicológico o espiritual y en la tranquilidad de la naturaleza. Es un lugar donde puedas reconstruirte como ser humano, donde te sientas valioso para ti mismo y para tu comunidad. Te esperamos, siempre que nos necesites.

 

Ofrecemos acompañamiento, guía y formación a las personas para que aprendan a decidir, a aceptarse, a respetarse, a reconocerse y a transformarse en seres humanos que viven en calma y armonía con ellos mismos y con su entorno. El propósito de la Fundación Viguelut es ayudar a las personas a superar sus situaciones traumáticas y evolucionar en conciencia. La mayoría de los que creamos la Fundación Viguelut hemos vivido situaciones muy difíciles en la vida y las hemos conseguido superar. Entonces digamos que hemos creado una “hoja de ruta” con todas nuestras experiencias, para poder acortar el camino de los demás en ese daño que sufren. Estamos aquí para vosotros. No estáis solos.

 

FINANCIACIÓN (agua y abono)

 

Como todo árbol que brota de la tierra, necesita agua y abono para mantenerse vivo. Del mismo modo, la Casa Roble necesita para su construcción y acondicionamiento de las distintas instalaciones, aportaciones económicas solidarias y voluntarios dispuestos a ser los guardianes de ese ROBLE en crecimiento.

 

Si quieres ayudarnos en esta labor, no dudes en contactar con nosotros. Gracias a los que ya lo hacéis posible.

 

Fundación Viguelut

CaixaBank

IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132

secretaria@fundacionviguelut.com