PROYECTO ROBLE
para Volver a Levantarnos
logo-roble-0
ESPACIOS NATURALES | ROBLE
Nace con el propósito de ayudar a las personas de cualquier condición social a que sanen sus heridas emocionales y psicológicas, permitiéndoles: regenerarse, recomponerse, reestructurarse y reinventarse.
logo-roble
AVANCE DEL PROYECTO
FASE 1

Compra del terreno y rehabilitación o construcción de un centro de trabajo y varios alojamientos en un entorno de naturaleza. Tu apoyo económico es fundamental en esta fase del proyecto.

FASE 2

Realización de cursos, talleres y retiros en nuestro centro, incluyendo alojamiento. Nuestra oferta es amplia: Talleres para padres y educadores en Disciplina Positiva, Cursos de Arte Marcial y Espada Viguelut, Yoga Viguelut y Retiros breves para sanar o reconectar con uno mismo.

FASE 3

Atención de larga estancia en nuestra casa de acogida. Un refugio donde retirarte un tiempo hasta mejorar las situaciones materiales, físicas, emocionales o psicológicas que te han llevado allí.

CENTROS DE ACOGIDA
FUNDACIÓN VIGUELUT

Te atenderán profesionales de la psicología, los servicios sociales, abogados, etc. Te acompañamos y ayudamos en tus momentos difíciles, sea cual sea tu condición social. En ese caso, si no dispones de medios económicos suficientes, puedes colaborar en el trabajo de mantenimiento del centro y si realizas una inversión económica, será susceptible de ser desgravada en la declaración de la renta.

A veces, la vida te rompe en mil pedazos. A veces crees que nunca más volverás a ser el de antes, que nunca más reirás, ni sentirás amor… A veces no sabes adónde ir, ni sabes quién te escuchará, no crees que nadie pueda ayudarte… A veces toca superar una ruptura o una pérdida, perderlo todo sin saber si recuperarás algo, sentir tanto dolor que crees que todo se acaba, que  quieres que todo se acabe.

En el Proyecto Roble construimos un espacio tranquilo y acogedor donde puedes venir a descansar, a sanar tus heridas. A tomarte tu tiempo, encontrar el apoyo y el acompañamiento  que necesites, en lo físico, emocional, psicológico o espiritual. En la tranquilidad de la naturaleza. Un lugar donde puedas reconstruirte como ser humano, donde te sientas valioso para ti mismo y para tu comunidad. Te esperamos, siempre que nos necesites.

¿Quieres más información?