Colabora - Fundación Viguelut

¿Qué es el Proyecto Roble?

El Proyecto Roble es un lugar para desarrollarnos como seres humanos completos e independientes, pero unidos a una gran misión: dejar un gran legado a las futuras generaciones…

Deducciones Fiscales

Tanto si eres persona física como jurídica, puedes beneficiarte de deducciones fiscales en determinados tributos.  Aquí puedes obtener más información.

¿Más Información?

¿Tienes alguna duda?.  Puedes utilizar nuestras vías de contacto para plantearnos todas las preguntas que desees.

Existen varios métodos para unirte a la Fundación.

• A través de una suscripción en la que tendrás derecho a participar, con descuento, en todas las actividades que se realicen en la Fundación.
  • Con una aportación para poner en marcha las diferentes acciones que se desarrollen.
  • Mediante tus conocimientos, tu ayuda, porque sin vosotros la Fundación  no  tiene sentido.

¡Me encanta y quiero realizar una donación!

Transferencia Bancaria

Si prefieres, puedes enviar tu donativo único haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

• IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132

Si quieres HACERTE SOCIO con aportaciones periódicas, envíanos un correo a secretaria@fundacionviguelut.com

Tarjeta de Crédito

LOPD
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Europeo General de Protección de Datos (UE 2016/679 de 27 de abril de 2016) (RGPD) en vigor desde el 25 de mayo de 2018, le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Fundación Viguelut, Delegado de Protección de Datos: Julieta Afonso Ruiz, Directora de comunicación Nombre del Responsable del fichero: Anne Nott con el fin de proceder para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Mediante la firma del presente documento usted da su consentimiento expreso para que Fundación Viguelut pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados por usted, comprometiéndose a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a comunicar o ceder dicha información a terceros dentro del marco de la presente actuación. Le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, borrado y portabilidad de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a: Fundación Viguelut, Carretera de Fonsagrada num. 71. Lugo 27190, acompañando copia de D.N.I., o bien al correo electrónico comunicaciones@fundacionviguelut.com. También le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos u Organismo correspondiente si no se cumple con los derechos mencionados.