Es un espacio donde se propone la escucha de tu cuerpo y de tu mundo interior: ejercicios que cambian y que los cambias según tu cuerpo habla. Un yoga que integra, habla, siente y piensa también desde el cuerpo femenino. En el lenguaje del yoga se busca el equilibrio entre lo femenino y lo masculino. En estas clases también, pero, además, son clases que integran la pelvis y el periné, el tema hormonal y cíclico propio del cuerpo de mujer.
Entre los muchos beneficios: mejora el sistema inmunológico, aumenta la concentración, reestructura la cintura pélvica después del parto, fortalece los huesos, equilibra las fluctuaciones derivadas del vaivén hormonal, ayuda a gestionar mejor los sofocos, previene el aumento de peso, fortalece la musculatura abdominal, alivia el miedo y la ansiedad, controla los efectos secundarios en tratamientos del cáncer, además de mejorar “considerablemente” el estado de ánimo y ser una fuente de inspiración que ayuda a superarse cada día.
Calendario abierto
En esta actividad se propone el uso del movimiento a través de diferentes danzas del mundo (danza del vientre, flamenco, contemporáneo, danza polinésica, etc.) para mejorar la integración de la mujer a nivel físico y emocional, favoreciendo la concentración, la educación postural y la mejora del tono muscular en un ambiente distendido y de diversión apto para todas las edades.
Entre los muchos beneficios de esta actividad podremos:
Calendario abierto
Dona a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta:
IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132