EN-CAMiNA-TE
DESARROLLO DE EQUIPOS | EN-CAMINA-TE
EN-CAMINA-TE
CAMINO DE SANTIAGO

Ponerse en camino es poner en acción a nuestro Ser.

Destinado a jóvenes de 14 a 18 años, es un espacio experiencial desarrollado en tres ejes fundamentales: Introspección, percepción del grupo e interrelación con la naturaleza.

1. En la actividad nos conocemos, surgen nuestros límites, tanto físicos, como mentales y emocionales. Tenemos la oportunidad de reconocer nuestros patrones, nuestras creencias limitantes, nuestras debilidades y de nuestras fortalezas.
  2. El grupo nos confronta con nosotros mismos, nos hace de espejo y nos muestra nuestra propia imagen. Encontramos fuera lo que llevamos dentro y podemos aprender a observar y comprender cómo modificar ciertas situaciones. El grupo nos empuja a ser la mejor versión de nosotros mismos: es el ambiente que nos acoge y nos sostiene para realizar aquellos cambios y mejoras que queramos.
  3. La naturaleza nos lleva lejos de nuestra cotidianidad, lejos de nuestros hábitos, creencias, adicciones y falsas necesidades, y nos conduce a nuestro ser más esencial. La naturaleza nos ayuda a encontrar nuestro verdadero lugar y procedencia.
EL RECORRIDO
5 ETAPAS
EN-CAMINA-TE
CAMINO DE SANTIAGO

"Ven a vivir una experiencia transformadora que te empodera y amplía tus límites".

• Experiencia consta de un total de 7 días. (5 días de caminata)
  • Ruta de 100km Sarria-Santiago Compostela
  • Grupo de 12 participantes de 14 a 18 años
  • Dos referentes acompañantes