Formación en Disciplina Positiva - Fundación Viguelut
15809
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15809,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Formación en Disciplina Positiva

Queremos entender a nuestros hijos, llevarnos bien con ellos, conseguir su colaboración, dejar de gritar, no castigarles… pero no sabemos cómo hacerlo. Nadie nos ha enseñado a ser padres, aprendimos de lo que hicieron los nuestros, y no siempre nos funciona. Pero podemos aprender otras maneras de educar. La Disciplina Positiva nos muestra cómo educar desde el respeto, el cariño y la firmeza. Nos ofrece una colección de herramientas y habilidades para modelar lo que queremos ver en nuestros hijos. Porque el cambio empieza en nosotros.

 

Se dirige a familias y profesionales de la educación, con especial atención a familias en riesgo de exclusión social, así como escuelas con necesidad de apoyo de profesionales terapeutas.

 

Objetivos principales del proyecto:

 

  • Favorecer la valoración y seguridad que tiene el niño de sí mismo.
  • Conocer el aprendizaje por el entusiasmo.
  • Facilitar una metodología para que el adulto pueda mejorar como ejemplo para el niño.
  • Mostrar la observación como principal método de intervención.
  • Conocer qué existe detrás de los distintos comportamientos de los niños y cómo puede hacer el adulto para que éstos mejoren.

 

Calendario: Inscripción abierta.