Ser Inspiración - Fundación Viguelut
16021
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16021,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ser Inspiración

Es un proyecto que consiste en presentar a personas con una vida destacada y de ejemplo a los jóvenes, con el fin de generar charlas de motivación, impulso, superación y experiencia.

El joven puede llegar a definir muy bien aquellos aspectos que le entorpecen, reconocer su confusión o su desánimo. Puede hasta incluso estar dispuesto a generar un cambio de actitud o una mejora para alcanzar ciertos propósitos. Pero, ¿qué ejemplo tiene ante él? ¿qué imagen merece ser copiada? ¿qué referencia le ayuda a seguir o a darle perspectiva cuando tiene dudas? ¿qué aspecto puede animar su voluntad? A menudo hablamos de motivación, y sabemos que no existe una calidad en el aprendizaje si no es desde la pasión. Creamos nuestras vidas según creemos en ellas. Creer y crear …. Pero, ¿quién impulsa esa creencia, cómo favorece el entorno en el joven y cuán necesario es tener referentes que alimenten al Ser, un ser en mayúsculas que dé lo mejor de sí?

 

Queremos ser quienes acerquen esos referentes a los jóvenes, proponiendo charlas que inspiren, que no dejen indiferente a nadie. Y lo queremos hacer con personas muy especiales, que prestan su experiencia de vida para que otros puedan impulsarse gracias a ella, porque no hay valor más grande que compartir lo que somos.

 

 

Calendario abierto a todos los centros y grupos interesados