Voluntariado - Fundación Viguelut

5 razones para ser Voluntario

Cuando eres partícipe te das cuenta de que tus acciones y tareas tienen un objetivo y ayudan a otras personas.

1. Ser útil.
  2. Poner a prueba y ampliar tus capacidades.
    En el día a día es donde la vida real sucede, y cuanta más experiencias tenemos, más ampliamos nuestros conocimientos.
  3. Mejora tu autoestima y generosidad.
    Colaborar requiere implicarse, sentirse útil, ser parte de algo, estos sentimientos mejoran la autoestima y el concepto de uno mismo.  Nos ayudan a salir un poco de nosotros mismos, calmar el ego que reina en nuestras vidas y ser más generosos.
  4. Ser agentes de cambio y defender unos valores.
    Sumamos fuerzas para mejorar la sociedad, basándonos en valores como la Libertad y la honestidad, así como en los derechos humanos.
  5. Pasarlo Bien.
    Al disfrutar de lo que haces te sientes parte de una gran familia que sueña tus mismos sueños por un mundo mejor.

¿Aún te lo estás pensando?

Involúcrate y construye con nosotros “Casa Roble”.