Re
-evolucionamos
Conciencias
Fundación Viguelut es una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar en la humanidad los valores del ser, a través del trabajo y la transformación individual y en grupo.
«Ofrecemos acompañamiento, guía y formación a las personas para que aprendan a decidir por sí mismas, aceptarse, respetarse, reconocerse y transformarse en seres que viven en paz y armonía con ellos mismos y con su entorno, convirtiéndose en seres independientes.»
Este proyecto nace con el propósito de ser un lugar donde ayudar a las personas de cualquier condición social a sanar sus heridas emocionales y psicológicas, permitiéndoles regenerarse, recomponerse y reinventarse, dotándoles de herramientas para el presente y el futuro.
Ver más »
El Método del Campo Cuántico y memoria intracelular, método de desarrollo creado por José Luís Vieira, consta de tres partes diferenciadas: Acompañamiento empático y emocional de la persona, aplicación de los últimos avances en física cuántica, biología celular y neurociencia y Trabajo energético
Ver más »
Desde la Fundación Viguelut exponemos aquí ese trabajo que se ha estado realizando en varias campañas y el resultado de cada una de ellas expresado en Acción, Reacción y Repercusión.
Ver más » Se estima que una quinta parte de los adolescentes menores de 18 años padece algún problema de desarrollo emocional o de conducta, hecho que hasta hace poco tiempo o se negaba o se minimizaba su importancia.
Ver más » Apoyamos, asesoramos y ofrecemos formación para el desarrollo psicosocial y para garantizar la participación de la mujer en la sociedad.
Ver más » Ponemos a disposición los mejores programas y metodologías de la educación, ofreciendo formación y atención a familias y profesionales.
Diseñamos y desarrollamos actividades dirigidas a distintos colectivos de diferentes edades, enfocadas al desarrollo mental, emocional y físico del niño.Ver más »
En Fundación VIGUELUT sabemos de la importancia e influencia benéfica que ejerce el grupo hacia el individuo, y que esa influencia es esencial para su correcto desarrollo.
El grupo es como un espejo para el individuo, lo confronta y complementa. Por eso es indispensable que tanto el grupo como el individuo compartan un código que les guíe e impulse hacia algo más allá de sí mismos. Un ideario es el alma de cualquier grupo, lo nutre y completa, une y guía hacia un propósito común que, a través de la experiencia y con su esfuerzo, disciplina y compañerismo, forja lazos y lealtades.
Leer Más