Mujeres - Fundación Viguelut

Mujeres

Apoyamos, asesoramos y ofrecemos formación para el desarrollo psicosocial y para garantizar la participación de la mujer en la sociedad.

Grupos de apoyo

Esta actividad es para la mujer que recorre un camino de evolución personal y está decidida a hacer cambios profundos que la llevarán a vivir una vida más plena y armoniosa, haciéndose responsable de su vida; decidida a vivir procesos interiores, redescubriendo quién es en esencia; y hacerlo acompañada por otras mujeres desde el corazón y el amor.

Cuerpo y mente: Yoga para mujeres, danza terapéutica

Es un espacio donde se propone la escucha de tu cuerpo y de tu mundo interior: ejercicios que cambian y que los cambias según tu cuerpo habla.

Nuevas tenologías y Redes Sociales

Damos acceso a herramientas online para la empleabilidad, uso y manejo de las redes sociales, saberes y usos de las TICs para gestiones financieras y administrativas cotidianas y alfabetización digital.

Talleres de Arteterapia

El arte es una herramienta transformadora del ser humano.  Es un medio expresivo que conecta con lo más íntimo del ser. Por ello, creemos que es la puerta para trabajar la esencia femenina de la Mujer.

Las mujeres invisibles y su impronta en la sociedad

El taller se centra en la mujer y su entorno social desde una visión artística como punto de partida, para recorrer un camino de autoconocimiento individual y grupal.

Actividades culturales: Mujeres académicas de la lengua

De los 46 sillones de la Real Academia Española de la Lengua, 11 los ocupan mujeres y 7 de ellas están en activo. Son mujeres que han roto esquemas en su tiempo, mujeres inquietas, activas, curiosas, que han ido más allá de sus límites y de la sociedad en que vivían. Han escrito grandes obras y son grandes desconocidas.