Lengua de Signos - Fundación Viguelut
16125
post-template-default,single,single-post,postid-16125,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Lengua de Signos

Lengua de Signos

En la fundación Viguelut, somos muy conscientes de las distintas realidades, necesidades y situaciones que existen. Somos conscientes de los múltiples colectivos y creemos en un mundo inclusivo en el que se tengan en cuenta las necesidades de los demás.

Creemos que, cuanto más agrandemos nuestra mirada y veamos la realidad de nuestro entorno, más podremos contribuir a mejorarla. 

En este momento, en el que tantas personas están confinadas en sus hogares, en el que las redes sociales son la posibilidad de nexo con el mundo externo, desde la fundación Viguelut y a través de nuestra compañera Rebeca Gundín, queremos enviar este mensaje de cariño y apoyo dirigido a la comunidad sorda para darles fuerza y ánimo en estos momentos en su propia lengua. 

Disculpen los fallos, estamos aprendiendo.

No Comments

Post A Comment