Agenda 2023: El Camino del Héroe | Mago - Fundación Viguelut

Agenda 2023: El Camino del Héroe | Mago

Hoy te presentamos el arquetipo del Mago🧙‍♂️🧙‍♀️

Uno de los doce arquetipos incluidos en la AGENDA VIGUELUT 2023, (que hemos creado especialmente para ti ☺️)

¿Sabes una cosa? La Agenda Viguelut contiene una fórmula mágica🌟 y, en su interior, encontrarás espacios para la creación de nuevos y ricos mundos. Tu viaje empieza ahora. ¡Vamos allá!🚀✨

✨ Esta agenda te va a facilitar una organización clara y armónica en tu día a día.

✨ Cada mes está regido por un arquetipo que te acompañará y transformará internamente.

✨Cada arquetipo viene acompañado de ejercicios especialmente diseñados y que te regalamos (🤩) accederás a ellos con un código QR que encontrarás en el interior de la agenda.

Y no solo eso,(😵) todos los beneficios económicos de la agenda irán destinados al Proyecto Casa Roble de la Fundación Viguelut.

Te invitamos a que lo conozcas sino lo has hecho ya 😉

Adquiere tu agenda en:
info@fundacionviguelut.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

Transferencia Electrónica

Dona a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132