JÓVENES TALENTOS: Miguel Ángel Goyanes - Fundación Viguelut

JÓVENES TALENTOS: Miguel Ángel Goyanes

Nueva entrega de “𝐉ó𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐓𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬”, el espacio de la Fundación Viguelut que pretende dar a conocer a los jóvenes que están destacando por sus logros profesionales y personales ✨

Hoy entrevistamos a Miguel Ángel Goyanes, un estudiante de 22 años que tiene mucho que contarnos.

Miguel Ángel es un joven decidido que, a pesar de no haber tenido claro su camino en algunas ocasiones, siempre ha apostado por seguir adelante, confiando en sus propias capacidades.

Escuchando su historia, pueden apreciarse los valores sobre los que se fundamenta su camino vital: voluntad, constancia, confianza, templanza, cooperación…

Su determinación y constancia a la hora de perseguir sus metas, le ha llevado a desarrollar una gran capacidad de trabajo y disciplina, aunque siempre reserva tiempo para compartir y disfrutar con sus amigos.

Te invitamos a descubrirle en esta charla y esperamos que te resulte tan inspiradora como a nosotros la sencillez con la que vive sus sueños.

Como siempre, nuestros jóvenes talentos nos recomiendan lo que les inspira, en este caso Miguel Ángel nos ha recomendado el podcast: The Wild Project y también el libro: “Por si las voces vuelven” de Ángel Martín.

Esperamos que os gusten tanto como a él.