Entrenamiento militar con Laura Collantes - Fundación Viguelut

Entrenamiento militar con Laura Collantes

¿Estáis listos para un entrenamiento militar?

En la Fundación Viguelut consideramos el entrenamiento físico como algo imprescindible para la salud y el bienestar y una faceta importante en el desarrollo personal.

Seguimos sacándole partido al tiempo, aprendiendo y entrenando, compartiendo nuestras habilidades. Y en esta ocasión es nuestra compañera Laura Collantes quien nos ha guiado a través de este Entrenamiento para ponernos en forma y ganar fuerza física.

Desde la fundación Viguelut le agradecemos a Laura Collantes por esta rutina de ejercicios “modo espartano”.

¡A por ello!

¡¡Gracias Laura por ponernos en forma!!

Music: Max Oazo – Deep House

Sorry, the comment form is closed at this time.

Transferencia Electrónica

Dona a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132