Shadai Torres - Entre Caballos - Fundación Viguelut

Shadai Torres – Entre Caballos

En esta ocasión en la fundación Viguelut hemos tenido la oportunidad de conocer el trabajo con caballos que realiza nuestra compañera Shadai Torres.

Una experiencia maravillosa que nos conduce a un retorno a la naturaleza, tanto interior, encontrando nuestra verdadera autenticidad, como exterior, en ese contacto al aire libre con los animales, que en la fundación Viguelut consideramos tan necesario para el bienestar humano.

Los caballos, al ser animales tan sensibles, nos sirven de espejos para ver lo que hay dentro de nosotros y llegar más rápido a la conciencia sobre nosotros mismos. Esto nos permite desarrollar actividades donde ensayamos formas más libres, sanas y auténticas de vivir.

Desde la Fundación Viguelut te invitamos a explorar este trabajo y agradecemos a Shadai la oportunidad de vivenciarlo.

Post A Comment