Entrevista a Javier Goyanes. Mes de la Prudencia - Fundación Viguelut

Entrevista a Javier Goyanes. Mes de la Prudencia

En el mes de la Prudencia traemos como invitado a Javier Goyanes. Formado en medicina Manual etérica, geobiología y radiestesia, y actualmente dedicado a formar una asociación llamada: “Vivir para bien morir”.

Nacido en Lugo y conectado desde siempre con la naturaleza, Javier ha conseguido acceder a la sabiduría profunda que se encuentra en ella, en la confianza del abastecimiento que da una vida en el rural y que aportan al individuo valores internos que en la vida urbana se van perdiendo.

Javier es un ejemplo de prudencia que él otorga a la cultura gallega, un poco temerosa a veces y con una ligera tendencia a callar y no molestar. Sensible al silencio y a la escucha que te permite valorar el mejor momento de intervenir o hablar, pone la prudencia en nuestras manos y la define como la capacidad de decir lo adecuado en el momento adecuado y la dirige a la inofensividad.

Con él hablamos del esfuerzo, de la previsión, del respeto a la vida entre muchas otras cosas que no te queremos desvelar.

¡No te pierdas esta oportunidad de escuchar a un ser excepcional!

Gracias, Javier.