Entrevista a Javier Goyanes. Mes de la Prudencia - Fundación Viguelut
16549
post-template-default,single,single-post,postid-16549,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16867
 

Entrevista a Javier Goyanes. Mes de la Prudencia

Entrevista a Javier Goyanes. Mes de la Prudencia

En el mes de la Prudencia traemos como invitado a Javier Goyanes. Formado en medicina Manual etérica, geobiología y radiestesia, y actualmente dedicado a formar una asociación llamada: “Vivir para bien morir”.

Nacido en Lugo y conectado desde siempre con la naturaleza, Javier ha conseguido acceder a la sabiduría profunda que se encuentra en ella, en la confianza del abastecimiento que da una vida en el rural y que aportan al individuo valores internos que en la vida urbana se van perdiendo.

Javier es un ejemplo de prudencia que él otorga a la cultura gallega, un poco temerosa a veces y con una ligera tendencia a callar y no molestar. Sensible al silencio y a la escucha que te permite valorar el mejor momento de intervenir o hablar, pone la prudencia en nuestras manos y la define como la capacidad de decir lo adecuado en el momento adecuado y la dirige a la inofensividad.

Con él hablamos del esfuerzo, de la previsión, del respeto a la vida entre muchas otras cosas que no te queremos desvelar.

¡No te pierdas esta oportunidad de escuchar a un ser excepcional!

Gracias, Javier.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Transferencia Electrónica


Dona a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132