Bienestar - Fundación Viguelut

Bienestar

En el marco de los programas de prevención y promoción de la salud estudiamos la salud, los estilos de vida, con la finalidad de diseñar intervenciones que les ayuden a prevenir el estrés y mejoren su bienestar y calidad de vida.

Fase 1

Queremos comprar un terreno para la rehabilitación o construcción de un edificio que se convertirá en nuestro centro de trabajo, junto con varios alojamientos para las personas que nos visiten y acojamos, en un entorno de naturaleza. Tu apoyo económico es fundamental en esta fase del proyecto. Gracias por colaborar con nosotros, juntos lo haremos posible.

Estamos muy agradecidos por la bondad y generosidad recibidas en este tiempo, las cuales nos han ayudado a recaudar una parte de lo necesario para toda esta labor de construcción. Gracias a las aportaciones generosas de todos los que han donado y nos acompañan en este proyecto, nuestro objetivo se mantiene vivo y cercano.

CENTROS DE ACOGIDA

Te atenderán profesionales de la psicología, profesionales de servicios sociales, abogados, etc. Te acompañaremos y ayudaremos en tus momentos difíciles, sea cual sea tu condición social. En ese caso, si no dispones de medios económicos suficientes, puedes colaborar en el trabajo de mantenimiento del centro y, si realizas una inversión económica, será susceptible de ser desgravada en la declaración de la renta.

A veces, la vida te rompe en mil pedazos. A veces crees que nunca más volverás a ser el de antes, que nunca más reirás, ni sentirás amor… A veces no sabes adónde ir, ni sabes quién te escuchará, no crees que nadie pueda ayudarte… A veces toca superar una ruptura o una pérdida, perderlo todo sin saber si recuperarás algo, sentir tanto dolor que crees que todo se acaba, que quieres que todo se acabe.

En el Proyecto Roble construimos un espacio tranquilo y acogedor, al que puedes venir a descansar, a sanar tus heridas, a tomarte tu tiempo, encontrar el apoyo y el acompañamiento que necesites en lo físico, emocional, psicológico o espiritual y en la tranquilidad de la naturaleza. El nuestro será un lugar donde puedas reconstruirte como ser humano, donde te sientas valioso para ti mismo y para tu comunidad. Te esperamos, siempre que nos necesites.

Ofrecemos acompañamiento, guía y formación a las personas para que aprendan a decidir, a aceptarse, a respetarse, a reconocerse y a transformarse en seres humanos que viven en calma y armonía con ellos mismos y con su entorno. El propósito de la Fundación Viguelut es ayudar a las personas a superar sus situaciones traumáticas y evolucionar en conciencia. La mayoría de los que creamos la Fundación Viguelut ha vivido situaciones muy difíciles en la vida y las hemos conseguido superar. Entonces digamos que hemos creado una “hoja de ruta” con todas nuestras experiencias, para poder acortar el camino de los demás en esos daños que se han sufrido. Estamos aquí para vosotros. No estáis solos.