Viajes - Fundación Viguelut

Viajes

Viajes Inolvidables y Reveladores

Para la fundación Viguelut viajar es expandir la mente, cultivar la flexibilidad, la educación, la tolerancia, la cordialidad. Pensamos en el grupo y nos ocupamos de su bienestar.

Viajar es abrir nuestro corazón a otro pueblo, a otras costumbres, comprenderlas desde el más profundo respeto y atender a todo lo que está en nuestra mano para mejorar cualquier situación, para reforzar el valor que tienen sus tradiciones, para forjar vínculos y estrechar fronteras y lazos.

Nuestra mirada es amable y sensible cuando viajamos, curiosa y empática, naturalmente abierta al encuentro con todos los que nos rodean.

Sabemos que cada color, sabor, sonido, movimiento, nos une y nos transforma, por eso buscamos itinerarios completos que nos permitan beber de la riqueza de cada pueblo.

Ser uno con ellos y con todos y dejarnos transformar y renacer en cada encuentro.

Sabemos que cuando viajamos, ya no volvemos a ser los mismos cuando regresamos.

Súmate a nuestro último viaje

¡Acompáñanos a descubrir nuevas rutas y caminos en Jordania!

Ya casi despega el avión, alcanzas a sumarte. Contáctanos a: info@fundacionviguelut.com

Descarga el itinerario

VIAJES E ITINERARIOS

¿Por qué nuestros viajes son diferentes?

• Nuestros itinerarios son muy completos y cuidados, ajustamos los tiempos en una combinación exacta de descanso, belleza, aprendizaje y diversión.

• Nos empapamos de la cultura y el entorno con gran respeto y admiración.

• Cultivamos nuestra mente procurando aprender al máximo de cada experiencia. Charlamos, compartimos y estudiamos acerca de los lugares que visitamos.

• ¿Hemos dicho ya cuánto disfrutamos?

• Procuramos conocer la gastronomía y saborear los productos más típicos en los lugares más auténticos, familiares y caseros. Entrañables.

• Vivimos grandes experiencias donde nunca falta la aventura.

• Mantenemos continuamente el cuidado del grupo, la atención hacia el otro, el respeto, la educación.

• Viajamos con los mejores guías, los más amables, los que más amor demuestran por su cultura y con más pasión y exactitud la comparten con nosotros.

• Cuidamos también la seguridad y el descanso, escogiendo hoteles y transportes de la mejor calidad.

¿Te avisamos del próximo viaje?