Viajes - Fundación Viguelut
17276
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17276,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16867,elementor-page elementor-page-17276
 

Viajes

Viajes Inolvidables y Reveladores

Viajes Inolvidables y Reveladores

Para la fundación Viguelut viajar es expandir la mente, cultivar la flexibilidad, la educación, la tolerancia, la cordialidad. Pensamos en el grupo y nos ocupamos de su bienestar.

Viajar es abrir nuestro corazón a otro pueblo, a otras costumbres, comprenderlas desde el más profundo respeto y atender a todo lo que está en nuestra mano para mejorar cualquier situación, para reforzar el valor que tienen sus tradiciones, para forjar vínculos y estrechar fronteras y lazos.

 

Nuestra mirada es amable y sensible cuando viajamos, curiosa y empática, naturalmente abierta al encuentro con todos los que nos rodean.

 

Sabemos que cada color, sabor, sonido, movimiento, nos une y nos transforma, por eso buscamos itinerarios completos que nos permitan beber de la riqueza de cada pueblo.

 

Ser uno con ellos y con todos y dejarnos transformar y renacer en cada encuentro. 

 

Sabemos que cuando viajamos, ya no volvemos a ser los mismos cuando regresamos. 

VIAJES E ITINERARIOS

¿Por qué nuestros viajes son diferentes?

  • Nuestros itinerarios son muy completos y cuidados, ajustamos los tiempos en una combinación exacta de descanso, belleza, aprendizaje y diversión.

 

  • Nos empapamos de la cultura y el entorno con gran respeto y admiración.

 

  • Cultivamos nuestra mente procurando aprender al máximo de cada experiencia. Charlamos, compartimos y estudiamos acerca de los lugares que visitamos.

 

  • ¿Hemos dicho ya cuánto disfrutamos?

 

  • Procuramos conocer la gastronomía y saborear los productos más típicos en los lugares más auténticos, familiares y caseros. Entrañables. 

 

  • Vivimos grandes experiencias donde nunca falta la aventura.

 

  • Mantenemos continuamente el cuidado del grupo, la atención hacia el otro, el respeto, la educación.

 

  • Viajamos con los mejores guías, los más amables, los que más amor demuestran por su cultura y con más pasión y exactitud la comparten con nosotros.

 

  • Cuidamos también la seguridad y el descanso, escogiendo hoteles y transportes de la mejor calidad.

Testimonios

"Mi experiencia en Irlanda fue increíble, hacia cuatro meses que había nacido nuestra hija Gwendolyne y el hecho de tener un bebe recién nacido en un grupo tan unido y familiar como es Viguelut, le dio al viaje un aire entrañable y muy mágico. Fue una experiencia irrepetible."

Pere Deu

¿Te avisamos del próximo viaje?

    Nombre (*)

    Email (*)

    Teléfono

    Transferencia Electrónica


    Dona a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

    IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132