Jóvenes Emprendedores - Fundación Viguelut
15753
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15753,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Jóvenes Emprendedores

Uno de los fines de la Fundación Viguelut es estar siempre del lado del talento y la inspiración. Y no hay más talento y más inspiración que en nuestra juventud que, nutriendo el presente, construye futuro.

En Fundación Viguelut somos una plataforma de comunicación para adolescentes creativos, sanos y emprendedores, con ganas de hacer del mundo un hogar nuevo y mejor. El talento es la clave de la transformación.
Desde la Fundación Viguelut agradecemos al Mago Brandan (Brandan Corredoira Fernández) por su poderoso mensaje de esperanza.
Su carisma y naturalidad nos han conmovido y su actitud inspirado, y nos impulsa a seguir construyendo futuros, recordándonos el auténtico valor de la magia: hacer de lo ordinario algo extraordinario.

 

Ofrecemos este espacio para que los jóvenes expresen su talento, sus iniciativas e ideas.

Desde la Fundación queremos ser impulsores de aquellas pasiones que permiten conectar con la vida de un modo único y especial.

 

Si deseas compartir un vídeo, escrito o cualquier otro modo de expresión y creación, escríbenos a  secretaria@fundacionviguelut.com y haznos llegar tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por la inspiración!

 

Calendario: Inscripción abierta