En-camina-te - Fundación Viguelut
15469
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15469,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

En-camina-te

Ponerse en camino es poner en acción a nuestro Ser.

Este proyecto, destinado a jóvenes de 14 a 18 años, es un espacio experiencial desarrollado en tres ejes fundamentales: Introspección, percepción del grupo e interrelación con la naturaleza.

En la actividad nos conocemos, surgen nuestros límites, tanto físicos, como mentales y emocionales. Tenemos la oportunidad de reconocer nuestros patrones, nuestras creencias limitantes, nuestras debilidades y de nuestras fortalezas.

El grupo nos confronta con nosotros mismos, nos hace de espejo y nos muestra nuestra propia imagen. Encontramos fuera lo que llevamos dentro y podemos aprender a observar y comprender cómo modificar ciertas situaciones. El grupo nos empuja a ser la mejor versión de nosotros mismos: es el ambiente que nos acoge y nos sostiene para realizar aquellos cambios y mejoras que queramos.

La naturaleza nos lleva lejos de nuestra cotidianidad, lejos de nuestros hábitos, creencias, adicciones y falsas necesidades, y nos conduce a nuestro ser más esencial. La naturaleza nos ayuda a encontrar nuestro verdadero lugar y procedencia.

El objetivo del proyecto es ofrecer a los jóvenes a una experiencia que les permita resituarse en relación con ellos mismos, a la vez que trascender sus propios límites y empoderarse a ser su mejor versión.