Taller de Escritura Creativa - Fundación Viguelut

Taller de Escritura Creativa

Ser creativo es la esencia del hombre. Crear conscientemente acerca al hombre a la esencia del Ser. Con ella se puede uno conocer, descubrir y asombrarse, incluso ayudar a asomarse a los demás a los rincones olvidados de su esencia. Sus beneficios son de sobras por todos conocidos: hace que nuestro cerebro amplifique sus conexiones neuronales, aumenta nuestra flexibilidad emocional, ya que, a través de ella, pasamos del inconsciente al consciente muchas experiencias, y eso nos ayuda a madurar.

Más capacidad creativa implica mayor imaginación e intuición y mejor desarrollo estratégico, por ejemplo, para los negocios; más empatía para obtener relaciones humanas de calidad y un desarrollo de la vida interior rica y plena.

Si eres joven y necesitas un lugar donde poder escuchar y ser escuchado desde la libertad y el respeto, ven y desarrolla tu espacio creativo con nosotros. En este curso entraremos en contacto con los ritmos internos de toda narración, ya sea desde la parte más estructural, como la más rítmico-abstracta. A través de ejercicios de visualización y mucho trabajo de mesa iremos encontrando nuestro propio estilo, afloraran nuestras voces interiores, y todo ese acervo imaginativo tomará forma de un poema, un cuento o un pequeño gran guión, el límite lo pones tu, porque en el paradigma de la creación todos los horizontes son alcanzables.

Calendario abierto

• Modalidad: Online o presencial
  • Inscripciones: enviar correo electrónico a
  • secretaria@fundacionviguelut.com