Ejercicio con nuestro cerebro con Marcela Uroz - Fundación Viguelut

Ejercicio con nuestro cerebro con Marcela Uroz

Ante cualquier situación que se nos presenta en la vida, siempre tenemos la posibilidad de elegir con qué actitud vivirla. Podemos elegir sufrir o decidir aprender. Podemos elegir repetir patrones o vivirla de un modo diferente.

En la fundación Viguelut creemos que estos tiempos en los que estamos en casa pueden ser usados para promover el aprendizaje de nuevas habilidades, para reflexionar y ser creativos, para abandonar hábitos que no queremos mantener y adquirir otro estilo de vida más acorde y coherente con nosotros mismos.

Para ello nuestro cerebro necesita estar ágil y abierto al cambio. Nuestra compañera Marcela Uroz nos ha enviado hoy este video que desde la Fundación Viguelut queremos compartir contigo. En él nos explica cómo activar la flexibilidad del cerebro haciendo las cosas cotidianas de un modo diferente.

Que disfrutes con el mundo al revés de parte de Marcela Uroz.

Post A Comment