Arte Creativo - Euritmia - Fundación Viguelut

Arte Creativo – Euritmia

En la fundación Viguelut nos hemos propuesto acompañarnos en estos tiempos ofreciendo cada uno aquello que mejor sabe hacer, aquello que considera que tiene valor.

Hoy nuestra compañera Sara Pereira nos trae este ejercicio de euritmia para que desde la Fundación Viguelut lo compartamos contigo.

La Euritmia fue creada por Rudolf Steiner en 1912, denominándola “Palabra visible”, “Canto visible”. Este es un ejercicio de meditación en movimiento para trabajar la firmeza, la seguridad, el amor, la esperanza y la confianza.

Agradecemos a Sara Pereira su aportación del Arte del Movimiento