Ningún niño sin juguetes esta Navidad - Fundación Viguelut
16533
post-template-default,single,single-post,postid-16533,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ningún niño sin juguetes esta Navidad

Ningún niño sin juguetes esta Navidad

En la Fundación Viguelut queremos agradecer y recompensar especialmente esta Navidad a nuestros niños y niñas. Consideramos que han hecho un esfuerzo enorme con todas las exigencias que esta pandemia les ha traído. Por eso, más que nunca, la Fundación Viguelut quiere participar en la campaña: “Ningún niño sin juguete”.

Desde la Fundación Viguelut realizamos una llamada a la acción promoviendo la colecta y recogida de juguetes en nuestra sede para colaborar con la campaña liderada por Cruz Roja para donar juguetes a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital pediátrico de Sant Joan de Déu de Barcelona. 

Estamos muy agradecidos por todos los juguetes entregados en la sede de la Fundación Viguelut y que nos han permitido enviar un palé lleno de juguetes nuevos al hospital que serán entregados allí por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

¡¡Gracias a todos por colaborar!!

La Fundación Viguelut os desea una feliz Navidad

No Comments

Post A Comment