Luís Morón, un ejemplo de Justicia - Fundación Viguelut
16547
post-template-default,single,single-post,postid-16547,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16867
 

Luís Morón, un ejemplo de Justicia

Luís Morón, un ejemplo de Justicia

En el mes de Mayo, en el calendario de la Fundación Viguelut trabajamos la Justicia, una virtud que lamentablemente escasea en el mundo a día de hoy y que hemos querido subrayar con este gran ejemplo, Luis Morón.

En esta entrevista hemos tenido el lujo y el honor de escucharlo y empaparnos de su manera de entender el mundo, su valor, su integridad, su verdad.

Luis Morón es fundador de la empresa “Signes”, referente en implantación de imagen e identidad corporativa en España. Creó la “Fundación Signes” para promover el diseño gráfico y apoyar a estudiantes con los premios Signes, trayendo a España a referentes internacionales. Creó las becas de la fundación Signes para estudiantes de diseño. Fue Premio a la excelencia empresarial modalidad de diseño 2004, Premio nacional de diseño 2006 y es Patrono de la fundación Foundawtion.

Aquí te dejamos esta gran entrevista.

 ¡¡¡No te la pierdas!!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Transferencia Electrónica


Dona a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132