Luís Morón, un ejemplo de Justicia - Fundación Viguelut

Luís Morón, un ejemplo de Justicia

En el mes de Mayo, en el calendario de la Fundación Viguelut trabajamos la Justicia, una virtud que lamentablemente escasea en el mundo a día de hoy y que hemos querido subrayar con este gran ejemplo, Luis Morón.

En esta entrevista hemos tenido el lujo y el honor de escucharlo y empaparnos de su manera de entender el mundo, su valor, su integridad, su verdad.

Luis Morón es fundador de la empresa “Signes”, referente en implantación de imagen e identidad corporativa en España. Creó la “Fundación Signes” para promover el diseño gráfico y apoyar a estudiantes con los premios Signes, trayendo a España a referentes internacionales. Creó las becas de la fundación Signes para estudiantes de diseño. Fue Premio a la excelencia empresarial modalidad de diseño 2004, Premio nacional de diseño 2006 y es Patrono de la fundación Foundawtion.

Aquí te dejamos esta gran entrevista.

¡¡¡No te la pierdas!!!