ENTREVISTA A SONIA VESCOVACCI, UN GRAN EJEMPLO DE HONOR - Fundación Viguelut

ENTREVISTA A SONIA VESCOVACCI, UN GRAN EJEMPLO DE HONOR

En el mes del Honor, tenemos una profunda conversación con Sonia Vescovacci, líder del movimiento “Policías por la Libertad”. Sonia es un ejemplo de Honor con mayúsculas, una mujer íntegra y muy valiente que nos cuenta en primera mano lo que ha visto y oído en su entorno acerca de la situación que estamos viviendo a día de hoy.

Hablamos del honor como algo que debe ser enseñado en la familia, en casa, y que de algún modo nace con nosotros.  Acompáñanos y descubre con nosotros los fundamentos de un honor del que tanto ha adolecido nuestra actual sociedad.

PRESENTAMOS EL PROYECTO ROBLE

Dentro de ti existe una semilla.

Muy pocos son los valientes que se deciden a descubrirla.

Casa Roble está al servicio del ser humano…

Situada en Galicia, en plena naturaleza. Nos dirigimos a todos, a los que quieren redirigir su vida, reinventarse, ser resilientes, superar sus límites, crecer.

Queremos ayudar, conocer, aprender y compartir la alegría de superarse.

Casa Roble es un camino, es un refugio para reconectar lo valores del Ser

Bienvenidos a Casa Roble