CUENTACUENTOS UN PAPA INMENSO - Fundación Viguelut
16606
post-template-default,single,single-post,postid-16606,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16867
 

CUENTACUENTOS UN PAPA INMENSO

CUENTACUENTOS UN PAPA INMENSO

El 24 de Octubre asistimos a la Feria Vegana para realizar la actividad de cuentacuentos de mano de la autora del libro “Un papá inmenso”, Rebeca Gundín, donde relató este hermoso cuento que ayuda a los niños a entender qué es la muerte de un modo dulce y amable.

Fue un momento precioso, suave y cercano.

Tuvimos la suerte de acompañar algunos duelos recientes. Familias que todavía no habían afrontado el cómo transmitirlo a sus niños y que nos agradecieron la herramienta que tan oportunamente habían encontrado en aquel momento, dando sentido a la existencia de este cuento.

En la Fundación Viguelut apoyamos las necesidades de los más pequeños de un modo muy sensible y asimilar la muerte sin perder la confianza en la vida es una de ellas.

Aquí os dejamos el link del cuento por si es de vuestro interés:

No Comments

Post A Comment

Transferencia Electrónica


Dona a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132