Entrevista a Mr. Brandan, ejemplo de Nobleza - Fundación Viguelut
16616
post-template-default,single,single-post,postid-16616,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Entrevista a Mr. Brandan, ejemplo de Nobleza

Entrevista a Mr. Brandan, ejemplo de Nobleza

En esta ocasión desde la fundación viguelut hemos entrevistado a Mr Brandan, un ser humano con un corazón noble como pocos, que nos cuenta a través de su experiencia como artista lo que significa para él ser noble.

Ser noble significa ir de acuerdo a nuestras creencias, comenta, es ser nosotros mismos por encima de todo, sin alterar tu forma de ser por nada ni por nadie. Nos invita a reflexionar cómo en nuestro día a día tenemos muchas oportunidades para ser reales, para amar y mostrarnos a nosotros mismos.

“Cuando me subo al escenario, tengo que conseguir que las personas que han venido a verme sean felices, olviden sus problemas y preocupaciones durante el tiempo que dure mi actuación”. Por este motivo Mr Brandan, con su noble corazón, participa en un proyecto para llevar un circo móvil a la franja de Gaza. A través de un crowfunding han recogido los fondos necesarios para que durante dos meses 10 artistas puedan recorrer esa zona, y regalar sonrisas a los niños que viven cada día rodeados de conflictos, y que merecen y necesitan un espacio de alegría y humor.

No te pierdas esta maravillosa entrevista, este ejemplo de nobleza y bondad.

No Comments

Post A Comment