Entrevista a Lucia To y Gloria Ureña: El Juego como un elemento sanador - Fundación Viguelut
16619
post-template-default,single,single-post,postid-16619,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Entrevista a Lucia To y Gloria Ureña: El Juego como un elemento sanador

Entrevista a Lucia To y Gloria Ureña: El Juego como un elemento sanador

La razón por la que los niños necesitan jugar es porque a través del juego el niño se desarrolla como ser humano, a través del juego el niño expresa lo que está viviendo por dentro. Los juegos les ayudan a expresar sus emociones y son el formato más adecuado y el mejor escenario para expresar y sanar.

Lucía To, optometrista y Gloria Ureña, psicóloga nos aportan en esta entrevista su visión del juego a nivel terapéutico y nos muestran todo lo que podemos abrir y sanar a través del mismo aumentando y ampliando la ayuda prestada desde la fundación Viguelut a los niños de la Palma tras lo sucedido con el Volcán.

Si estas implicado en educación, a cualquier nivel, o si eres un adulto que se ha olvidado de jugar, esta entrevista es para ti una ¡gran oportunidad!

No Comments

Post A Comment