Biodevasfest 2022, 5 años de conciencia con Biodevas - Fundación Viguelut

Biodevasfest 2022, 5 años de conciencia con Biodevas

El pasado día 7 de Mayo la Fundación Viguelut asistió invitada al evento Biodevasfest organizado por la asociación Biodevas para celebrar su quinto aniversario.

Biodevas es una asociación sin ánimo de lucro, formada en 2017 por personas preocupadas por el deterioro del medio natural. En la actualidad realizan talleres y excursiones para concienciar sobre cuestiones ambientales, culturales y sociales.

La feria tuvo como objetivo apoyar la cultura y la realización de actividades educativas enfocadas al cuidado de los recursos naturales y pudimos disfrutar de: música, charlas, teatros, etc.

Nosotros participamos dando a conocer nuestro Proyecto Roble a todos los presentes y, al mismo tiempo, nos hicimos eco de proyectos de otras asociaciones que participaron. El objetivo común de todos los asistentes reuniéndonos allí es el de mejorar las condiciones de vida de nuestro entorno tanto en lo social, como en lo cultural y educativo. Fue muy enriquecedor para nosotros, unidos nos impulsamos y seguimos trabajando con energías renovadas para crear un mundo más equilibrado y mejor.

Fotografías cedidas por Biodevas

Sorry, the comment form is closed at this time.