JÓVENES TALENTOS: Marina Bassols - Fundación Viguelut
16778
post-template-default,single,single-post,postid-16778,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16867
 

JÓVENES TALENTOS: Marina Bassols

JÓVENES TALENTOS: Marina Bassols

Os presentamos “Jóvenes Talentos”, un espacio de la Fundación Viguelut para dar a conocer a los jóvenes que están destacando por sus logros profesionales y personales.

Hoy entrevistamos a Marina Bassols, una joven tenista catalana que ha conseguido posicionarse en el número 204 del ranking mundial, gracias a la remontada increíble que logró en el Torneo WTA 250 de Budapest el pasado mes de Julio.

Marina coge su primera raqueta con 3 años de edad y a los 16 toma la valiente decisión de dedicarse al tenis de forma profesional, entregándose por completo a este deporte. Seis años más tarde, con tan solo 22, su trayectoria profesional no puede ser más impresionante, y, desde luego, también es destacable por sus valores como ser humano.

Marina resulta una joven inspiradora, que ha superado situaciones muy complicadas a lo largo se su vida, y que le hacen ser una mujer decidida, cercana y con unos valores dignos de resaltar.

En este encuentro con la Fundación Viguelut, @meribassols nos comparte la fórmula de su éxito, dentro y fuera de las pistas.

Estamos seguros de que te va a sorprender la naturalidad con la que se puede llevar una vida de excelencia. Gracias @meribassols por regalarnos estos momentos de inspiración.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Transferencia Electrónica


Dona a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

IBAN: ES20 2100 0808 1502 0110 3132