Memoria 2021 - Fundación Viguelut

Memoria 2021

Es un placer presentaros nuestra Memoria Anual, con el fin de compartir con vosotros los proyectos y actividades llevados a cabo en estos doce meses intensos de fuerte participación, colaboración y creatividad.  El documento intenta recoger tanto la magnitud del esfuerzo realizado en los últimos doce meses, como la excelencia y la calidad de las personas –profesionales, creativas, innovadoras, expertas, comprometidas- que han participado en su desarrollo.

Ya puedes descargar la memoria anual 2021 de la Fundación Viguelut. Haz clic aquí.